Bolsas de polipropileno
Las bolsas de polipropileno y celofán son empaques flexibles y resellables ideales para empacar alimentos y productos perecederos.
Bolsas sellables
Bolsa sellable transparente. Ideal para llenado en línea y productos a granel.
Bolsas resellables
Bolsa con zipper resellable tipo Ziploc. Color mate o brillante.
Ideal para productos almacenados al vacío.
Bolsa de tela
Las mejores bolsas para reutilizar son las bolsas de tela personalizadas. Son las más resistentes y permiten que tu marca se siga viendo luego de la primera compra.
Estas bolsas son ideales para productos no perecederos y permiten cuidar el medio ambiente.
Bolsas de papel kraft
Para evitar el uso de plásticos, las bolsas impresas de papel son las más versátiles. Pueden usarse como bolsas para joyería hasta bolsas para ropa.
Cuentan con asas de papel, tela o perforada, lo que permite una mayor personalización en una presentación ecológica.
Bolsas de papel liner
Las clásicas bolsas de manga, resistentes y reutilizables. Las bolsas impresas de polietileno le dan a tu logo un brillo inigualable.
Bolsas de papel couché
Las bolsas de papel couché permiten impresiones a cuatro tintas de excelente calidad. Además, la protección plastificada permite que el diseño se más duradero.
Bolsas de polietileno
Las clásicas bolsas de manga, resistentes y reutilizables. Las bolsas impresas de polietileno le dan a tu logo un brillo inigualable.
Bolsas para hielo
Bolsas selladas y resistentes que evitarán derrames de líquidos. Las bolsas para hielo pueden ser transparentes u opacas. Su grosor les permite tener una mayor durabilidad y resistencia a golpes.